O curral do Galo Celta

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Galo Celta es la marca comercial de esta explotación avícola visitable, donde se cría un gallo catalogado como cien por ciento raza autóctona Gallo de Mos.

Mediante el trabajo artesanal, la búsqueda de la excelencia y el I + D+ i, en esta explotación se elaboran los siguientes productos avícolas: huevo y carne cien por ciento raza autóctona, producto de 5ª gama (caldos, pularda asada y pollito de 40 días), despiece de gallo de 9 meses, envasado al vacío de gallo, conservas y empanada de gallo de 9 meses con harina de castaña. Esta producción está amparada bajo el Decreto de la Xunta de Galicia de avicultura artesanal.

La explotación, a través de su trabajo y labores diarias, ofrece un atributo más enfocado al agroturismo para que la gente conozca el trabajo diario abriendo las puertas a todo aquel quela quiera visitar haciendo de la granja y de su actividad un atractivo turístico. Además, ofrece paquetes dirigidos a empresas y colectivos para que complementen sus reuniones con visitas ala granja y una comida.

Más información

Localización
Vilariño - Añobre, Vila de Cruces, 36585
Teléfono
618 080 679