Area Santiago inaugura su primera muestra fotográfica

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Area Santiago inaugura su primera muestra fotográfica

El alcalde de Santiago, Agustín Hernández, acompañado de alcaldes y concejales de los municipios de Área Santiago, inauguró la exposición y resaltó la importancia de trabajar de forma conjunta y coordinada para "crear un destino turístico único, con una oferta amplia y diversa, que sume para el bien común lo mejor de cada uno de nuestros municipios".

Esta muestra es un buen ejemplo de ese trabajo conjunto y responde, según el alcalde, a los objetivos propuestos en el Plan de Acción: ampliar y mejorar la información turística de los 16 ayuntamientos; crear productos que posicionen a Área Santiago como destino; aumentar el valor añadido de la oferta turística existente e incrementar el número de pernoctaciones en la zona.

Con estos objetivos se corresponden también otras acciones ya puestas en marcha, como la imrpesión de un mapa turístico de la zona, la creación de una web de los 16 ayuntamientos, la presentación del grupo en Fitur o la  propia organización de un concurso fotográfico este verano, que está en la base dr esta exposición.

La exposición "Moi cerca de Santiago...Sorpréndete" se podrá visitar en el Aula Gastronómica del Mercado de Abastos de lunes a sábado por la mañana, en el horario de apertura de la Praza. 

La exposición consta de cuatro secciones, que se corresponden con las cuatro categorías del concurso de fotografía convocado para destacar los múltiples recursos de los municipios integrantes de Área Santiago.

Más información

Localización
localización